Fandom

Wiki Two and a half men

Abril 2009

405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
  • 27/04/2009: Calificacion del capítulo de anoche

El capítulo 6x21: "Above Exalted Cyclops" ocupó el segundo lugar en los espectadores, detrás de ABC Dancing with the Stars, con 14,09 millones de televidentes. La calificacion Two and a half men se establecio con un 4.9/12. El próximo episodio se transmite el próximo lunes, 4 de mayo, y se titula "Sir Lancelot's Litterbox". CBS no ha publicado mucha información sobre el episodio hasta ahora.

  • 15/04/2009: Valoración del episodio 6x20

El episodio del lunes llegó en segundo lugar contra la dura competencia de la ABC Dancing with the Stars y 24 (la serie de Fox). El espectáculo tubo el segundo lugar con 14.80 millones de espectadores, detrás de ABC Dancing , que ocupo el primer lugar. Les recordamos que este lunes no habra estreno, en vez de esto, repetiran unos de los capitulos de la sexta temporada ya emitidos.

  • 13/04/2009: Fotos de la Temporada 5 en DVD

Tenemos algunas imagenes de la quinta temporada en DVD que será lanzado hoy 13 de abril en el Reino Unido. EE.UU. y Canadá tendra esta temporada a la venta el 12 de mayo, que el diseño debera ser la misma con unas pequeñas diferencias. Para nosotros (zona 4) aun no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento.

También en Fandom

Wiki al azar