FANDOM

Berta
Berta
Actor(es)
Episodio(s) Centrado(s)

Nombre
Alias
Charlie limpieza
Edad
65
Fecha de nacimiento
Fecha de muerte
()
Origen
Profesión
Ama de llaves
Familiares
Daisy (hermana)
tiene varias hijas
tiene varias nietas
Conexión

T1T2T3T4T5T6

Berta (Conchata Ferrell) fue originalmente para ser un personaje recurrente, pero demostro ser un éxito con el público, por lo que se convirtió en uno de los miembros principales al inicio de la Segunda Temporada

Trabajo

Ella trabaja como ama de llaves de la casa de los Harper, ella nunca acepta que no le entregen el dinero de su paga por todo el trabajo que ha hecho y si le entregan de mas nunca los devuelve. Berta tambien es realmente la mejor amiga de Charlie de una manera. Él habla con ella cuando tiene un problema, y ella es realmente una persona que puede decirle la verdad acerca de sí mismo.

Vida

A lo largo de la serie, se han hecho sugerencias de su ser bisexual. Ha coqueteado con Teddy Leopold y otros hombres que entran en la casa.

Familia

Daisy (interpretado por Camryn Manheim): Es una hermana menor que segun ella su madre decia que eran hermanas pero su padre lo dudaba. Ella paso por malos momentos cuando conocio a un don nadie llamado Larry que trabajaba en un matadero hasta que un dia lo despidieron por ser malo con el ganado, ella lo ayudo, se casaron y empezaron a vivir en un remolque. Despues de un tiempo Daisy descubrio que la engañaba con otra mujer y este la deja. Ella tambien tiene un negocio sobre pescaderia y organizacion de fiestas con clase. Berta no se lleva bien con ella porque nunca agradece toda la ayuda que le dan.

Ella también tiene un número de hijas y nietas, que a veces, trae al trabajo, con el ejemplo de prudencia, que es desempeñado por Megan Fox.

Trivia

  • Ha aparecido en 83 episodios de la serie
  • Es de religion cristiana y de nacionalidad américana
  • Ella trabaja para una estrella de rock de la banda Areosmith.

También en FANDOM

Wiki al azar