Fandom

Wiki Two and a half men

Charlie Harper

405páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Charlie Harper
Charlie Harper
Actor(es)
Episodio(s) Centrado(s)

Nombre
Charles Francis Harper
Alias
Charlie
Edad
40
Fecha de nacimiento
Fecha de muerte
()
Origen
Malibu
Profesión
Escritor de jingles
Familiares
Evelyn (madre)
Alan Harper (hermano)
Gloria (media hermana)
Jake Harper (sobrino)
Conexión

T1T2T3T4T5T6

Charles Francis "Charlie" Harper es un personaje ficticio de la serie de televisión Two and a Half Men, interpretado por el actor Charlie Sheen.

General

Vive en Malibu, con su hermano Alan Harper y con su sobrino, Jake Harper (quien vive en casa de Charlie los sábados y domingos). Tiene una sirvienta llamada Berta, y una acosadora llamada Rose. Mantiene un estilo de vida muy alocado, y ha demostrado su incapacidad para comprometerse en una relación seria con una mujer, tratando a estas de un modo superficial. Debido a esto, Rose, en forma de venganza crea un sitio web www.charlieharpersucks.com, dedicado a difamar a Charlie. En dicho sitio, mujeres con las cuales Charlie habría tenido relaciones sexuales publican comentarios negativos y hasta grabaciones telefónicas con el propósito de ridiculizarlo.

Siempre viste una camisa azul o blanca y shorts blancos o beige. En algunos capítulos, aparece de traje.

El personaje de Charlie Harper esta ligeramente basado en Charlie Sheen, el actor que lo interpreta (es el segundo personaje interpretado por Charlie Sheen, que lleva el mismo nombre que el actor, ya que también lo llevaba su personaje Charlie Crawford en la serie . Charlie siente un inmenso honor de ser el soltero #1 en Malibu. Maneja un Mercedes (anteriormente un Jaguar).

Historia

Luityihujy.jpg

Cuando la madre de Charlie, Evelyn, estaba embarazada de él, sus padres pensaban que iba a ser una niña, ya que el eco no mostró signos de un pene. Según Evelyn, Charlie fue siempre "un poco exagerado" cuando se crió.

Después de la muerte de su padre, Charlie y Alan tuvieron tres padrastros. En primer lugar, un hombre llamado Harry Luther Gorsky, que dejó Charlie y Alan por la madre de una joven, Charlie se refiere a él como "un pequeño tirano". Segundo fue un hombre gay twitchy de Texas que lo llamó Alan buckaroos. El tercero era un tipo de negocios, que Charlie le gustaba más porque tenia "una hija agradecida"

Charlie cuando era joven, estaba avergonzado de su hermano menor Alan, y Alan cuando tuvo su primer día escolar, Charlie le dijo a todos en la escuela que Alan un chimpanse de la calle (que más tarde explicó que él hizo esto porque él siempre quiso un mono). Siempre molestaba a su hermano cuando podía. Charlie bebía mucho cuando era un adolescente, y constantemente se escapaba, sin embargo su madre no se daba cuenta porque siempre volvía. Charlie constantemente lamenta a Alan y Jake en la presencia de su casa, pero en general parece que están felices entre ellos, porque son las únicas personas que él ha conocido durante mucho tiempo y sigue viéndolos en su vida cotidiana.

Cuando Alan se sorprendió al encontrar que el celular de Charlie no tiene el número de su mama en su lista de contactos, Charlie le dijo "Si no es para comer, golpear, o apostar por él, no esta en mi teléfono". En un episodio más tarde se demuestra que Charlie si tenia el número de su madre, de hecho él lo tiene sobre la función de marcación rápida 666, como se indica en la cita del episodio.

Trabajo

Charlie Waffles

Charlie es un escritor de jingles siendo su composición más famosa el de los cereales Maple Loops. También a hecho canciones para rociadores para matar insectos, dibujos animados, etc.

Debido a su éxito se volvió un cantante infantil de nombre Charlie Waffles, en donde escribía canciones para los niños en donde decían que se lavaran los dientes, dejar el biberón, abrazar a la abuela y músicas de ese estilo. Este nombre lo ayudo a grabar varios discos y tener un concierto (aunque el al principio no quería porque tenia pánico escénico).

Gracias a su trabajo, por octavo año consecutivo, Charlie es candidato al Oscar a la mejor música publicitaria. Pero por octavo año consecutivo, el premio es concedido a Archie, su más antiguo rival.

Los amores de Charlie

Charlie hablando con  Chelsea

Los amores de Charlie es un tema recurrente en su vida - es un borracho mujeriego que se ha involucrado en décadas en fiestas, prostitutas, llamadas botín, y "relaciones" de corta duración, es totalmente opuesto a su hermano Alan en relación a la incapacidad para obtener la atención de las las mujeres.

"Relaciones" de corta duración

Por lo general Charlie nunca vuelve a ver a cualquiera de sus amigas de nuevo después de haber tenido relaciones sexuales con ellas. Aunque hay mujeres como Rose que después de una sola noche lo han perseguido constantemente.

Relaciones serias

A pesar que ha demostrado su incapacidad para comprometerse en una relación seria con una mujer, hay algunas relaciones en la serie que han durado más de una noche. En la actualidad en la sexta temporada esta teniendo una de estas relaciones con Chelsea.

Trivia

  • Ha aparecido en todos los episodios a igual que su hermano y su sobrino. Ver lista
  • Charlie salio con Kandi antes que Alan.
  • Charlie no tiene una enfermedad de transmisión sexual (sorprendente debido a sus relaciones con muchas mujeres)
  • Charlie fue un niño previsto y nacido por cesárea

Wiki al azar