FANDOM

TWO AND A HALF MEN SEASON 2
2men

La Comedia # 1 de la televisión está de vuelta con el segundo lanzamientos de Warner Home Video Two and a half men: La Segunda Temporada Completa el 8 de enero de 2008. Después de un año de vivir juntos, la segunda temporada de la exitosa muestra CBS se centra en la familia Harper locos en su afán por convertirse en una típica familia americana. Two and a Half Men: La Segunda Temporada Completa incluye los 24 episodios y extras en una colección de 4 discos.

Características del DVD: Editar

  • Distribuidor: Warner Bros
  • Discos: 4 discos
  • Duración: 501 minutos
  • Fecha de publicación: 8 de enero 2008
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Surround Sound
  • Idioma: Inglés
  • Video Aspect Ratio: 1.78:1, anamórfico pantalla ancha
  • Subtítulos: Inglés, francés, coreano, portugués, español

Trama Editar

Ya de mucho tiempo de solteros, Charlie (Charlie Sheen) y su divorciado y tenso hermano Alan (Jon Cryer) deben dar un nuevo significado a la palabra disfuncional en su intento de cumplir con las mujeres, frente a los accidentes y compartir las responsabilidades de la crianza del hijo de Alan, Jake (Angus T. Jones). Chicos serán chicos como Alan y Jake para orientar las luchas por la vida con valiosas lecciones de moralidad y mejores maneras de seguir para obtener lo mejor de él. Mientras tanto, la ex-esposa de Alan, Judith (Marin Hinkle) aprovecha cualquier oportunidad para destruir todo el respeto de sí mismo que pueden tener. Alan y Charlie se ven obligados a hacer frente a los complementos proceden de su vecina loca Rose (Melanie Lynskey).

Capitulos Editar

Vease: Segunda Temporada

Material extra Editar

Además de toda la segunda temporada de esta excelente comedia, Two and a half men: La Segunda Temporada Completa contiene material extra nunca antes visto, incluyendo: - 2? Días en la vida de 2? hombres – Los televidentes son invitados a un detrás de las escenas de ver un día típico en la vida de elenco Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. - El negocio de la escritura de Comedia - Un divertido video para ver lo que realmente lleva a escribir una comedia de espectáculo. - Gag Reel.

También en FANDOM

Wiki al azar