Fandom

Wiki Two and a half men

Diciembre 2008

405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
  • 31/12/2008: Paron de actualizaciones

Por causa del año nuevo y las vacaciones no se podra actualizar la pagina en un tiempo, asi que nos veremos en tres o quince dias.

  • 26/12/2008: CBS demanda por Two and a Half Men

Warner Bros. Television demandó a CBS el miércoles en Los Angeles, argumentando que le debe casi 70 millones de dólares por la producción y permisos de la exitosa serie de comedia. El programa, protagonizado por Charlie Sheen y Jon Cryer, está en su sexta temporada. Warner Bros. sostiene que su acuerdo con CBS le daba la posibilidad de recuperar 49 millones de dólares en pérdidas de las primera cuatro temporadas de la serie y otros incentivos financieros. Warner Bros. alega que CBS pronto le deberá 20 millones de dólares ahora que "Two and a Half Men" ha mantenido el éxito en su quinta y sexta temporadas. Chris Ender, vicepresidente senior de comunicaciones de CBS, emitió un comunicado en el que dijo: "¡Caramba! Me pregunto qué le regalaron a las otras cadenas para Navidad".

  • 25/12/2008: Nos unimos a Wikia

La red de wikis públicos más importante de la red. Todo esto para tener la informacion de la exitosa serie Two and a half men.

También en Fandom

Wiki al azar