FANDOM

  • 22/01/2010: FBI investiga complot contra Jon Cryer

Wenn5097190

TMZ informa que el FBI está investigando un supuesto complot para matar a Jon Cryer (actor que interpreta a Alan Harper). Cryer, quien está actualmente involucrado en una disputa de custodia desagradable con su ex esposa, tomo contacto con las autoridades porque pensó que alguien estaba tratando de matarlo.

Cryer informó a las autoridades de la amenaza percibida el viernes pasado, ya que creía que su ex esposa pudo haber contratado a un sicario para matarlo. La investigación del FBI aún no ha identificado a ningún sospechoso.

  • 20/01/2010: CBS anuncia Episodio 7.14

CBS ha anunciado los detalles del episodio catorce de la temporada , Crude and Uncalled For (crudo y fuera de lugar, traducido al español) que saldrá al aire el 1 de febrero.

En el episodio, Alan termina en la cárcel después de una pelea en el bar, y Charlie se preocupa de que el Chelsea podría estar interesado en el abogado que lleva el caso. Steven Eckholdt ("The L Word"), estrella invitada, como el abogado de Alan.

El lunes 25 habra una repetición del episodio 7.02: "Whipped Unto the Third Generation".

También en FANDOM

Wiki al azar