FANDOM

DHYM, 116 (Temporada 6)
TAAHM 116.jpg¿Es el Cabezón Fruto de Nuestro Amor?
Fecha de emisión 22 de Septiembre del 2008
Episodio anterior Esperando la Castañuela Derecha
Episodio Posterior El Agujero de Tarta, la Herb

Resumen Editar

Cuando los Harper estaban comiendo en la tienda se toparon con Chrissy, una mujer que habia tenido relacines con Charly hace unos 8 o 9 años pero estos se imprecionaron al ver a un niño que la compañaba de unos ocho años y muy parecido a Charly, Chuck. Entonces empieza a surgir la duda de que si chuck es hijo de Charly o no. Charly niega tener un hijo porque dice que nunca tiene relaciones sin usar condon pero Alan le informa que los condones solo tienen un 98% de efectividad lo cual charly se molesta por no dejar claro ese punto con letras grandes en la caja y no en un costado. Entonces charly va con Chrissy y le pregunta si chuck es su hijo esta le responde que su hijo ha vivido sin su padre toda su vida y no quieren tener mas contacto con él. Charly se siente mal porque Chrissy quiere tomar toda a responsabilidad y le da un cheque por los gastos de Chuck informandole que le mandara mas cada mes y se marcha justo antes de que viniera una mujer a buscar a chuck (la madre verdadera) y le de las gracias a Chrissy por haber cuidado a chuck mientras ella no estaba.

veelo online Editar

http://www.megavideo.com/?v=VDN0PRB6

También en FANDOM

Wiki al azar