FANDOM

DHYM, 72 (Temporada 3)
TAAHM 72.jpgEsa Hermafrodita con Pistolón
Fecha de emisión 22 de Mayo del 2006
Episodio anterior A favor del rapidito
Episodio Posterior Trabajar para Caligula

Resumen Editar

Para sorpresa de todos, Charlie anuncia su inminente boda con Mia, entre estos tambien se lo cuenta a Rose que habia terminado con su antiguo novio y con esta noticia tendra pleaneado vengarse.

Mia organizo una cena con la familia Harper y su familia, pero esto no termina nada de bien ya que los padres de Mia no solo no aceptaron a Charlie si no que tambien no aceptaron a toda la familia de este por sus malos comportamientos.

Cuando Mia esta en su casa tratando de arreglar lo sucedido en la cena llega Rose a su puerta con un vestido de novia y le dice que usara el vestido de novia en el evento y de que se preocupara de no llevar vestidos iguales. Luego de esto Mia va a reclamarle a Charlie lo sucedido y lo trata de convencer de que Rose no sea invitada a la boda pero este no quiere ya que Rose es una de sus amigas y que no la sacara a menos que Mia no invite a alguien de su familia. Despues de una pequeña discusion los dos deciden casarse ese mismo dia para no tener mas problemas y se van con Alan y Kandi a las Vegas.

Teniendo todo listo para esta boda el sacerdote les pregunta que si luego de casarse se quedaran en las Vegas para su luna de miel, es cuando Mia habla con Charlie a solas y le dice que en vez de usar el dinero para la luna de miel lo usaran para remodelar la casa para que sea comoda para ellos y sus futuros hijos en donde tendran que dormir en el cuarto en donde ahora duerme Jake y que... entonces Charlie la interrumpe preguntandole que si queria echar a Alan y a Jake de su casa, Mia penso que asi iba a terminar todo ya que Charlie siempre criticaba el estilo de Alan pero Charlie no acepta y terminan la relacion.

Cuando Charlie va con Alan a contarle sobre el fin de la relacion se encuentra de que Alan se casara con Kandi y que se mudaran despues de todo.

Veelo online Editar

Trivia Editar

  • Charlie dice que el título en este episodio.

Notas Editar

  • John Shaffner fue nominado para el Gremio de Directores de Arte de Excelencia en Diseño de Producción en el Premio de Televisión - Cámara multi-categoría Serie de Televisión por su trabajo en este episodio.
  • El título en alemán fue: "Zwei Hochzeiten und ein Lachanfall", que significa "Dos bodas y un Conniption"

Cotizaciones Editar

Alan Editar

  • Alan: (a Charlie) ¿Qué puedo decir, el matrimonio es un gran viaje ... hasta que vomitas.

Mia, Alan y Charlie Editar

  • Mia: Alan, ¿qué piensas de una boda sin un pastel?
  • Alan : ¿Sin pastel? ¿Dónde pondran los muñequitos de la novia y el novio?
  • Charlie: Solo puedo pensar en un solo lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar