FANDOM

  • 19/02/2009:CBS anuncia Episodio 6x16

CBS ha revelado los detalles del episodio 6x16, "She'll Still Be Dead At Halftime", que saldrá al aire de 2 de marzo. Charlie tiene que quitar a una mujer desnuda de su dormitorio antes de Chelsea (estrella invitada, Jennifer Taylor) llege.

  • 17/02/2009: Tenemos el título para el episodio 6x16

Despues de una semana sin novedades, ya tenemos el titulo del siguiente nuevo episodio este es: She'll Still Be Dead At Halftime (que en version traducida se llamara mas o menos Ella Estará Muerta En Media jornada). Este capitulo se estrenara el 2 de Marzo por lo que el 23 de Febrero (igual que ayer) no habra estreno.

  • 10/02/2009: El episodio de anoche:

Ya tenemos la paginaa para que puedas verlo online: http://www.megavideo.com/?v=5KCTHVYX , pero esta en ingles sin subtulos. No tenemos un resumen oficial aun. Volveremos con puntuaciones para el episodio más tarde. Tambien informamos que habrá repeticiones de 2 semanas de nuevos episodios de retorno antes del 2 de marzo.

  • 09/02/2009: Hoy se estrena el capitulo 6x15

El episodio 6x15: I'd Like to Start With the Cat (Me gustaria empezar con el gato, en español) se estrenara hoy a las 9:00pm lo unico que se sabe es que Charlie va con una nueva novia a las parejas de consejería con la Dra. Linda Freeman. Mañana se obtendra mas informacion.

  • 06/01/2009: Capitulo 6x14 online

Idioma ingles con subtitulos en español, buena calidad de imagen, la pagina es la siguiente: http://www.megavideo.com/?v=C4SN3X8O

  • 04/01/2009: Descarga el capitulo 6x14

Ya tenemos varios link para descargar el capitulo 6x14: David Copperfield Slipped Me a Roofie aunque estan en ingles sin subtitulos sin embargo mientras avanzen las horas pondremos subtitulos en español y el link para verlo online.

  • 03/01/2009: Puntuacion del capitulo 6x14

Tenemos más noticias de puntuaciones del episodio de anoche. El espectáculo atrajo 16,52 millones de telespectadores y llegó en primer lugar tanto en los espectadores y adultos 18-49, con una calificación de 5.5/12 en los demográficos.

  • 02/01/2009: Hoy se estrena el capitulo 6x14

Por la CBS se emitira el decimocuarto capitulo David Copperfield Slipped Me a Roofie a las 9:00pm a su horario local. Convencida de que la familia de Alan no aprecia plenamente él, Melissa invita a Alan vivir con ella y su mamá.

También en FANDOM

Wiki al azar