FANDOM

Dos Hombres y Medio, episodio 3
TAAHM 3.jpgGire a la Izquierda en Sunset y siga Hasta Ver las Puertas del Infierno

Serie

Dos Hombres y Medio
Fecha de emisión 6 de octubre del 2003
Episodio anterior Ratas voladoras
Episodio Posterior Si no puedo componer mi canción del chocolate me voy a echar una siesta
3.4.jpg
3.3.jpg
Cap 3.jpg

Este capitulo es el tercero de la serie y de la temporada se estreno el 06/09/03. Su codigo es 103

Resumen Editar

Judith ayuda a Alan a traer las cosas de su hijo a su nueva casa para que así no sienta tanto que su vida ha cambiado definitivamente, pero su relación con Charlie no es buena ya que él cree que ha abusado sistemáticamente del buenazo de su hermano. Charlie habla con Rose para que cuide se Jack y así él y Alan puedan salir un rato, pero él no comprende como pretende que deje a su hijo de 10 años con una pirada que acosa a su hermano desde que se acostó con ella. Finalmente deciden no salir porque al día siguiente va a llevar al niño a Disneylandia. Pero antes de salir de viaje Evelyn (Holland Taylor), la madre de los hermanos Harper, se presenta en casa para darle a su hijo una lista de los mejores abogados de divorcios a pesar de que el no tiene interés por divorciarse. También intenta hacer que su hijo Charlie se sienta culpable pero este es un hueso duro de roer. Para librarse de su madre Charlie también decide ir a Disneylandia y así no tener que aguantarla. Pero al día siguiente Jack no quiere desayunar y comienza a quejarse del oído y Alan cree que tiene otra otitis al ver que tiene fiebre. Jack quiere ir a casa con su madre y Alan decide llevarlo y que se quede al cuidado de ella mientras está enfermo. Al quedarse solos los dos hermanos deciden ir de juerga y emborracharse.

veelo online Editar

Trivia Editar

la dirección de la casa de Jake y Judith es 1167 Bunny metal Drive.

Notas Editar

El título del Episodio en alemán es: "War das Beethoven?", Que significa "Es de Beethoven?

Cotizaciones Editar

Jake, Alan y Charlie Editar

  • Jake: Quiero irme a casa.
  • Alan: Pero, estas en casa.
  • Jake: Lo sé, pero la real, con mamá.
  • Alan: (larga pausa) Ah. Okay, yo entiendo eso. Cuando un hombre se siente enfermo, necesita a su madre. ¿Verdad, Charlie?
  • Charlie: Bueno .... mejor preguntale a otra persona.

Alan Editar

  • Alan: Yo no sé cómo mi mujer va a ser una lesbiana. Ella odia el sexo oral, ¡lo odia!.

Charlie Editar

  • Charlie: (a Alan) En primer lugar, que el chica te amo. Y en segundo lugar, no es tu culpa que a tu esposa decida que no quiere dormir con hombres, tu no eres un mal marido, aunque yo no alardearia de ello.

Referencias a... Editar

  • ...Al jingle de Charlie tiene el ritmo de la canción Friedrich Schiller's Ode To Joy de Beethoven
  • ...la mascota de Jake que se llama Porky, por la caricatura de Warner Brothers, el cerdo Porky. Charlie uso el famoso signo del cerdo, fuera de presupuesto-cuando muere el conejillo de indias.

También en FANDOM

Wiki al azar