FANDOM

Sin la publicidad de la derecha

Gloria
Gloria
Actor(es)
Episodio(s) Centrado(s)

Nombre
Gloria
Alias
Edad
Fecha de nacimiento
Fecha de muerte
()
Origen
Profesión
Familiares
Frank Harper (padre biologico)
Sherman (padrastro)
Charlie Harper (medio hermano)
Alan Harper (medio hermano)
Conexión

T1T2T3T4T5T6

Gloria es la hija del padre de Alan y Charlie por lo tanto es media hermana de estos dos últimos mencionados.

En la Serie Editar

En una noche buena (noche antes de navidad), Charlie preparo todo para tener relaciones sexuales con Gloria pero no pudo conseguir de que se fuera su familia y amigos de su casa. Además empezó a llegar más gente como Judith, Herb y Kandi. Charlie les pidio a todos que se fueran del hogar antes de que llegue Gloria.

Gloria llego a la casa pero Charlie no convencio a nadie para que se fuera. Charlie resignado comieza a disfrutar la fiesta que indeseablemente se formó. Mientras Evelyn se llevó a Gloria al balcon para hablar.

Evelyn, despues de conversar con Gloria, va con Charlie y le dice que termine su relacion con ella. Charlie no quiere terminar con ella y cada vez que su madre se lo prohibia, más ganas tenia de estar con Gloria. Evelyn le dice que esta cometiendo un terrible error y llamará a alguien para que lo ayude a entrar en razón.

Gloria va donde Charlie y le dice que ya es hora de tener relaciones y los dos se van a un cuarto privado. En esto llega Evelyn con la compañia de la madre de Gloria, las dos les dicen cual es la razón para que terminen con su relación; esta es que los dos son hermanos y por cosa de genes no pueden seguir con todo esto.

La explicacion de este motivo Editar

Eran los años 70, asi que para hacer una travesura, la madre de Gloria se acosto con Frank Harper (el padre de Charlie y Alan) y Evelyn se acosto el novio de la madre de Gloria.

Trivia Editar

Gloria solo a aparecido en un solo capitulo titulado Nueces y demerol que pertenece a la Cuarta Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar