Fandom

Wiki Two and a half men

Jake Harper

405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jake Harper
Jake Harper
Actor(es)
Episodio(s) Centrado(s)

Nombre
Jacob David Harper
Alias
Jake
Edad
14
Fecha de nacimiento
Fecha de muerte
()
Origen
Malibu
Profesión
Estudiante
Familiares
Judith (madre)
Alan Harper (padre)
Charlie Harper (tio)
Herb Melnick (padrastro)
Evelyn (abuela)
Conexión

T1T2T3T4T5T6

Jake David Harper es un personaje ficticio de la serie de televisión Two and a Half Men interpretado por el actor Angus T. Jones. Es el hijo de Alan Harper y Judith Melnick y sobrino de Charlie Harper.

Personalidad Editar

Jake tenia diez años al comienzo de la serie. Jake es un niño torpe y descuidado sobre protegido por sus padres. Jake tiene una tendencia a la glotonería, estando casi constantemente pensando en comer, llegando inclusive a preguntar si "hay" cuando alguien menciona una comida que le gusta. Jake también le gusta llevar a cabo costosas aficiones y luego renunciar a ellos,

. Jake también puede tocar la guitarra. Originalmente era una forma de rebelión, pero finalmente se convirtió en un pasatiempo. Cuando se introdujo por primera vez su guitarra habilidades en el espectáculo no fue muy buena, pero ha mejorado notablemente ya que ayudó a su tio Charlie a escribir una canción para un programa de televisión sobre un samurai japones a cambio de libro de notas de El Señor de las Moscas.

Familia Editar

6x02.jpg

Jake con sus padres

Jake pasa con su papa y su tio los fines de semana y vacaciones (los dias de semana los pasa con su madre). Durante el divorcio de sus padres, se le es brindado todo lo que desea, como una manera de "apaciguar" los efectos del mismo.Según Judith, Charlie es una mala influencia para Jake, debido a su insalubre estilo de vida, el cual incluye alcohol, prostitutas y relaciones casuales, tiene razon en parte porque cuando Jake era mas pequeño, su tío Charlie lo usaba para conseguir mujeres, afirmando que era "mejor que un perro". Además lo introdujo en el ámbito de las apuestas, a veces cobrandole un cierto "impuesto" debido a que el es la "casa". Sin embargo, Charlie frecuentemente da consejos y enseña lecciones a Jake que "no aprendería en la escuela", generalmente acerca de mujeres. Cuando Alan se cayó en una depresión después de su segundo divorcio, Jake le dijo a su padre que lo amaba, pero añadió, "Eres mi padre ... bastante tengo para amarte".

Estudios Editar

5x01.jpg

Jake iniciando la secundaria

Su rendimiento en la escuela no es muy bueno, y a menudo busca una excusa para faltar a esta o no hacer su tarea. Él es un chico bastante agradable, pero también perezoso y desmotivado, en particular cuando se trata de su trabajo escolar (que apenas pasó a la escuela media). Alan acumulo una vez el dinero de su clínica quiropráctica diciendo que no podía contar con él para apoyar a Jake al crecer, diciendo: "La única esperanza para él, es esperar a que el baño se conviertiera en un deporte profesional". Su abuela Evelyn ha dicho que ella puede pagar la educación universitaria de Jake y que le compraria un coche cuando/si se mete a la universidad, pero también descubrió que, sorprendentemente, Jake es un excelente cocinero y que puede ser un camino viable para la carrera de un cheff.Su rendimiento escolar es tan bajo que, segun Alan, solo paso de sexto grado por que ya no cabia en las sillas, e incluso, durante la sexta temporada, se supo que sus notas son demasiado malas para una escuela militar( ya que este creia que iria, debido a una mentira de Charlie y Alan).

Como personaje ficticio Editar

Contrariamente a la creencia popular, Jake no canta el Tema musical y el es "hombre medio" se refiere al hecho de que Jake es "la mitad de un adulto". Mientras que Jake es uno de los tres personajes centrales, que se presenta menos que Charlie Harper y Alan Harper y se han producido algunos episodios que no está en ningun argumento central y sólo se escucha brevemente. Alan le dijo una vez que habra una fecha en que su ex esposa Judith tendra la custodia total de Jake, lo que explica que cuando pase esto Jake no estara en torno de su padre y su tío.

Trivia Editar

  • La cancion que toca Jake con la guitarra es Smoke on the Water de Deep Purple.
  • Ha aparecido en todos los episodios a igual que su Padre y su Tio. Ver lista
  • El único episodio en el que no interviene en escena es el 2do episodio de la 2da temporada. "Enjoy this garlic balls"

También en Fandom

Wiki al azar