FANDOM

Judith Melnick
Judith Melnick
Actor(es)
Episodio(s) Centrado(s)

Nombre
Judith
Alias
Edad
39
Fecha de nacimiento
23 de Marzo de 1970
Fecha de muerte
()
Origen
Profesión
Ama de Casa
Familiares
Herb Melnick (esposo)
Alan Harper (ex esposo)
Jake Harper (hijo)
Conexión

T1T2T3T4T5T6

La primera vengativa esposa de Alan. Ella parece despreciar a Alan y toma cualquier oportunidad para humillarlo. Fue la primera mujer que se acostó con Alan, pero su matrimonio fue frío y hasta dijo que la única vez que nunca fue feliz fue cuando ella estaba embarazada de Jake. Por esto se divorciaron y Alan tubo que irse de la casa y irse a vivir con su hermano Charlie. Alan pide a menudo cambiar su hipócrita conducta pero también parece que todavía tiene sentimientos por ella.

Luego del divorcio

Sin embargo, después que le digiera a Alan que pensaba que era lesbiana... solo para después cambiar de opinión nuevamente. Empezó a salir con el Dr. Herb Melnick (también conocido como Greg Melnick en los primeros episodios), quien es el pediatra de Jake (interpretado por el actor Ryan Stiles). Ella no hizo ningún secreto a Alan de la vida lujosa con la que tiene con pensión alimenticia, llegando a obtener implantes mamarios. Desde entonces, su relacion con el Dr. Herb Melnick fue haciéndose mas seria llegándose a casar.

Embarazo

A partir de la temporada 6x06, se embarazada, no se sabe si es de Alan o Herb. Esto se ha mencionado desde entonces, pero no se a confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar