FANDOM

0000000000001.jpg

Esta era la casa de Alan y Judith por 12 años cuando estaban casados, hasta que se divorciaron y tubo Alan se mudo con su hermano, quedandose Judith con la casa para que en el futuro viva con Herb y se case con el.

Puerta de entrada Editar

Es la parte mas mostrada de todo el terreno ya que este es siempre el enfoque cuando van a buscar o a dejar a jake

Sala Editar

Es la parte mas mostrada de toda a casa aunque no muy amenudo se entra ya que judith nunca deja que Alan o a Charlie entrar. Cuando los hemanos Harper peliaron por dinero Alan se vino a vivir a esta casa durmiendo en el sofa.

Habitaciones Editar

6.127895445561.jpg

Habitacion de JudithEditar

Usaba esta pieza con Alan en los años de casados con el, luego del divorcio ocupo ella sola esta habitacion hasta que se caso con Herb Melnick.

Habitacion de JakeEditar

Nunca se a visto el cuarto de Jake de esta casa. En un episodio Alan entra a la casa para ver el cuarto del bebe lo que Jake dice que el nunca a entrado a ver su habitacion lo que Judith responde que es porque tu habitacion es peor que porquerias de cerdo.

Habitacion de la bebeEditar

Aunque la bebe aun no a nacido, ya le tienen preparada una habitacion. Alan le ayudo a Herb a intar la habitacion porque tiene sospechas que el puede ser el verdadero padre.

Baño Editar

6.11588dfr6r.jpg

Al igual que en el baño de laa casa de los Harper Jake es el que pasa mas tiempo aqui y hasta puede que mas ya que en la casa de su madre es donde se queda de lunes a viernes

También en FANDOM

Wiki al azar