FANDOM

Cap 1.4

Aqui es donde Evelyn a vivido una gran parte de su vida con sus esposos, teniendo aventuras y fue en donde crio a sus hijos aunque estos entren aqui muy pocas veces ya que no quieren tener contacto con ella.

Tubo su primera aparicion en el primer capitulo cuando Evelyn invita a Alan y a Jake a vivir con ella en vez de vivir en la casa de Charlie. Pero Charlie al sentir un gran afecto por Jake, deja a Alan a vivir con él.

No se sabe exactamente en donde se localiza esta casa pero en un capitulo donde Alan y Charlie deciden enfrentarse a su madre para decirle que es su culpa de que sean asi. El taxista le pregunta en donde queda con lo que Charlie contesta: Gire a la izquierda en Sunset y siga hasta ver las puertas del infierno esta frace tambien fue el titulo del capitulo.

Puerta de entrada Editar

Cap 3.

Evelyn en vez de apagar la luz de afuera cuando se va a dormir prende una luz roja aciendolo parecer la casa del diablo. Tambien posee una camara con la que ve quien es el que toca a su puerta.

La Sala Editar

Esta sala tiene un gran y unico diseño, esta pintada con colores claros como blanco y gris y posee muebles costosos y varias obras de arte. Esta a igual como las salas de las demas casas es la habitacion mas mostrada ya que aqui es donde conversan cuando uno o los dos hermanos Harper nesesitan hablar con ella.

Otras Habitaciones Editar

De las otras habitaciones se han mostrado muy poco o nada entre los que han sido mostradas en la serie esta la habitacion de Evelin y el comedor

También en FANDOM

Wiki al azar