FANDOM

Los Harper
Two-and-a-half-men-sexta-temporada-promo2

La familia Harper, quien hace o se han utilizado para Harper como un apellido.

Miembros actuales Editar

Charlie Harper Editar

Charlie Harper es el hijo menor de Evelyn. Él es el hermano de Alan Harper. También es el tío de Jake Harper. Vive en Malibu, con su hermano Alan Harper y con su sobrino, Jake Harper (quien vive en casa de Charlie los sabados y domingos). Tiene una sirvienta llamada Berta, y una acosadora llamada Rose. Mantiene un estilo de vida muy alocado, y ha demostrado su incapacidad para comprometerse en una relación seria con una mujer, tratando a estas de un modo superficial.

Alan Harper Editar

Alan Harper es el más joven de los dos hijos de Evelyn. Él es el hermano de Charlie Harper. Él es el padre de Jake Harper. Además, es el ex marido de Judith y Kandi. Alan es bastante tímido en cuanto una mujer se le aproxima y tiene relaciones sentimentales que a lo largo terminan bastante mal, haciendo de él el polo opuesto a su hermano Charlie Harper. Alan maneja una camioneta Volvo y posee su propia clínica de Quiropráctica en el Valle de San Fernando.

Jake Harper Editar

Jake Harper es el más joven miembro de la familia Harper. Él es el hijo de Judith y Alan Harper. Es sobrino de Charlie Harper. Además, es el nieto de Evelyn Harper. Jake es un niño torpe y descuidado sobre protegido por sus padres. Jake tiene una tendencia a la glotonería, estando casi constantemente pensando en comer, llegando inclusive a preguntar si "hay" cuando alguien menciona una comida que le gusta.

Evelyn Harper Editar

Evelyn Harper es la más antigua miembro de la familia Harper. Ella es la madre de Alan y Charlie Harper. Ella es la abuela de Jake Harper. Aunque ella ha tomado otros apellidos por los multiples matrimonios que ha tenido pero este es el mas valido. Evelyn es una persona centrada en sí misma, pensando que ella es la cosa más perfecta en el mundo. Su familia a menudo se refiere a ella como "el diablo".

Ex miembros Editar

Frank Harper Editar

Frank Harper, es el padre de Charles Francis "Charlie" Harper y Jerome Alan Harper. Él fue el primer esposo de Evelyn Harper. Murió de intoxicación alimentaria, por comer un pez que estaba en el cajón de la cocina durante dos meses.

Judith Harper / Melnick Editar

Judith es la madre de Jake Harper y ex esposa de Alan Harper por este motivo dejó la familia.

Kandi Editar

Kandi tambien dejó la familia porque ella también se divorcio de Alan.

También en FANDOM

Wiki al azar