FANDOM

0000043372 20070924130029

Marín Hinkle (nacio el 23 de marzo de 1966) es una actriz, tal vez mejor conocida por el papel de Judith en la popular serie Two and a half men.

Biografía Editar

Hinkle nacio en Dar es Salaam, Tanzania, la hija de Margaret, una jueza , y Rodney Hinkle, un decano y profesor de la universidad. Asistió a la Universidad de Brown y a la Universidad de Nueva York. Se caso con Randall Sommer desde 1998, y tiene un hijo.

Carrera Editar

Ella es mejor conocida por su papel en el éxito de ABC canceló Once and Again como Judy Brooks a partir de 1999-2002. Comenzó su carrera en la telenovela Another World. Ella ha hecho varias apariciones en diferentes invitados, como muestra Spin City, el doble de los diferentes caracteres en La ley y el orden, Without a Trace, ER and House. Actualmente en la CBS esta trabajando en la serie Two a half men con Charlie Sheen y Jon Cryer, como la neurótica ex esposade Alan, Judith. Ella ha protagonizado por lo menos sesenta y cuatro episodios de este espectáculo, sólo superada por los directores y Conchata Ferrell.

También en FANDOM

Wiki al azar