FANDOM

  • 31/03/2009: Descripción del capitulo 6x19

Ya tenemos los detalles del episodio 6x19, "The Two Finger Rule" estrenado anoche. El capitulo fue visto por 14,44 millones de televidentes, colocando en el segundo lugar con una calificación de 8.6/13. Como ya anunciamos dias atras, no habra estreno la próxima semana, ha sido anulada por el NCAA Men's Championship, pero habrá un nuevo episodio el 13 de abril.

  • 30/03/2003: Nuevo titulo para esta temporada

CBS ha anunciado los detalles del episodio 6x21, titulado "Above Exalted Cyclops", que saldrá al aire el 27 de abril. El trama se centrara en que Chelsea invitara a Alan a una cita a ciegas con su nueva amiga ... Rose. Habrá una repetición el 20 de abril del capitulo "Siempre es la semana nazi".

  • 27/03/2003: Anuncian Episodio 6x20

CBS ha anunciado los detalles del episodio 6x20 "Hello, I am Alan Cousteau", que saldrá al aire el 13 de abril en Estados Unidos. "Hello, I am Alan Cousteau" - Evelyn y Chelsea finalmente se reúnen y Charlie intenta evitar que se conviertan en amigas. Hay un nuevo episodio este lunes, 30 de marzo, titulado "The Two Finger Rule", pero no habrá estreno el 6 de abril a causa de el NCAA Men's Championship.

  • 24/03/2003: TV Land en honor a Two and a Half Men

El Séptimo Anual de los Premios TV Land honrará a Two and a Half Men que se presenta en el "The Future Classic Award" a finales de este mes. El premio fue dado en 1998 y es entregado a un espectáculo "que mejor ejemplifica las cualidades de un programa de televisión a prueba del tiempo y convertirse en un clásico de la televisión".

  • 21/03/2003: 3 años mas para la serie

Los rumores que estubimos mencionando hace unas semanas esta confirmado, Two and a Half Men tendra tres temporadas mas, llevándolo a través de su 9 ª temporada para el 2011/12. "Estamos muy agradecidos y agradecidos de la CBS por su apoyo y compromiso a largo plazo que ha hecho a esta notable serie con su bien merecida renovacion", dijo Peter Roth, presidente de Warner Bros. Television. "Esperamos muchos más años de éxito mutuo"

  • 17/03/2009: La sexta temporada en DVD

La sexta temporada completa de Two and a Half Men estará disponible en DVD en el Reino Unido y Europa el 5 de octubre. El DVD lo más probable es que saldra a la venta en los Estados Unidos y Canadá, con la misma cubierta, en septiembre o finales de agosto, a tiempo para la próxima temporada (el espectáculo debe ser renovado - casi una certeza).

  • 17/03/2009: Calificaciones del capitulo 6x18

Ya tenemos las calificaciones del último episodio. El espectáculo y la CBS registraron puntuaciones similares a la semana anterior, sufriendo una reducción de la ABC Dancing with the Stars. Two and a Half Men fue segundo en su ranura, la publicación de una calificación 8.5/13. Reglas de Participación también ocupó el segundo lugar con una calificación de 6.9/10.

  • 16/03/2009: Chuck Lorre en el Paseo de la Fama

Chuck Lorre recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la semana pasada. Esto se lo gano gracias a ser responsable de varias exitosas comedias de televisión, en la década de los 90 creó populares sitcoms como Cybill, Dharma y Greg y Grace Under Fire. Las estrellas de Two and a half men, al igual que las estrellas de The Big Bang Theory (Su otra serie) asistieron a la ceremonia.

  • 15/03/2009: ¡¡Ya tenemos mas de 200 articulos!!

Ya estamos por cumplir 3 meses desde que comenzamos a construir esta wiki y nos orgullese decir que ya tenemos 405 artículos, pero aun nos queda mucho trabajo por hacer.

  • 10/03/2009:Calificacion del capitulo 6x17

Two and a half men enfrentaron una dura competencia anoche con el programa del ABC, Dancing with the Stars, que empujó el show en el segundo lugar. Sobre los detalles de las calificaciones del episodio. El espectáculo del segundo lugar, detrás de Dancing with the Stars, fue visto por 13,28 millones de personas. Asimismo, fijó una calificación 4.7/11 en los adultos 18-49 demográficos, acabando segundo también en métricas.

  • 09/03/2009:CBS anuncia dos nuevos episodios
    • CBS ha anunciado los titulos y detalles de dos nuevos episodios uno es el capitulo 6x18, que saldrá al aire de 16 de marzo, titulado "My Son's Enormous Head", donde Chelsea se enferma y Charlie tiene que cuidar de ella pero esto lo obligara a luchar contra la abrumadora necesidad de huir.
    • Y el otro sera el capitulo 6x19 que saldrá al aire de 30 de marzo, titulado "The Two Finger Rule" este se tratara de que Charlie, Alan, Herb y su vecino tendran una noche de alcohol y reminiscencias sexuales después de Chelsea se tubiera fotos de otra mujer desnuda en su teléfono.
    • Mañana le tendremos detalles del episodio 6x17: "The 'Ocu' Or The 'Pado'?" que se estrenara esta noche.
  • 03/03/2009:¿Renuevan 3 temporadas mas?

Hay rumores de que CBS renovara Two and a half men para 3 temporadas más, pudiendo tener la serie una novena temporada para el 2011/2012. Pero ni Warner Bros ni CBS han comentado sobre el asunto.

  • 03/03/2009:Descripcion del capitulo del capitulo 6x16

Episodio 6x16: "She'll Still Be Dead At Halftime", es el primero en estrenarse despues de dos semanas de repeticiones. Este capitulo de Two and a half men fue visto por 15,42 milones de espectadores y establecio una calificación de 9.5 , colocándolo en primer lugar. En el segundo lugar estubo The Big Bang Theory que fue visto por 10,94 millones de personas.

También en FANDOM

Wiki al azar