Fandom

Wiki Two and a half men

Melanie Lynskey

405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
8040.jpg

Jayne Melanie Lynskey (nacio el 16 de mayo de 1977) es una actriz más conocida para la protagonista de Heavenly Creatures y Rose en la comedia Two and a half men.

Vida personal Editar

Lynskey nació en New Plymouth, Nueva Zelanda. Se casó en Nueva Jersey con el actor Jimmi Simpson, el 14 de abril de 2007, en Queenstown, Nueva Zelanda. Ellos viven en Los Ángeles. Lynskey es un vegetariana, una defensora de los derechos de los animales, y ella es un miembro activo de PETA. Tiene cuatro hermanos: tres hermanos menores y una hermana menor. Uno de sus mejores amigos es Emily Deschanel.

Carrera Editar

En 1992, a las 15, Lynskey fue lanzado junto a Kate Winslet en Heavenly Creatures, a pesar de no haber actuado profesionalmente, después de haber sido descubierto por Frances Walsh. Dirigido por Peter Jackson, la película - basada en el famoso asesinato Parker-Hulme caso - ha recibido elogios en todo el mundo y un Premio de la Academia nominación al Mejor Guión Original.

Trivia Editar

  1. Es considerada una de las más grandes actrices de Nueva Zelanda.
  2. Se mencionó en la clasificación "Sizzlin' Sixteen" E! Online.
  3. Ella es amiga de Sam Huntington, Natasha Lyonne y su mejor amiga es Emily Deschanel (la templanza en "Bones"). Trabaja mucho con sus ex socios y tiene una compañía de producción llamada Velvet Mañana Productions ".
  4. Joss Whedon escribió un papel especialmente para ella en "Angel".
  5. Es vegetariana.

También en Fandom

Wiki al azar