FANDOM

Two and a half men a sido tambien mencionada en otros programas de televison y en revistas. Todo esto para obtener lo mismo que la serie, mas humor.

En los Simpsons

Two and a half.jpg

En el episodio 17x15: Homer Simpson, This Is Your Wife (Homero Simpson, Esta Es Tu Esposa en español). Homero se obsesiona con el nuevo televisor plasma de Lenny, hasta poder llegar a el punto de dejar de dormir en su casa para estar con la television. Uno de los programas que vio fue Two and a half men, diciendo que se puede ver muy bien a Charlie en alta definicion.

Tuvo otra mención en un capitulo de la temporada 19 "Funeral For A Fiend". Después de que Homero compra un TiVo, Marge dice que sólo le llevó "dos minutos y medio" para ver "Dos Hombres y Medio (Two and a half men)" después de pasar a través de todos los comerciales.

En Padre de familia

606c2f25cda9f454c00aca0hp5.gif

En un episodio de Padre de familia, el nombre del espectáculo es interpretada en una forma más literal. " Meg y Chris está viendo la televisión cuando el locutor dice: "Ahora de vuelta con Two and a half men". El comercial entonces muestra la demostración de los hermanos Harper al lado la mitad superior de un hombre y todos ellos están gritando y el hombre reducido a la mitad da grandes gritos de dolor.

Video en español de españa

En la revista MAD

TwoandaHalfWits.jpg

Una versión caricaturesca de los personajes de Two and a half men, llamado dos y medio de Wits, se colocó en la revista MAD edición # 450. La obra fue realizada por el artista Tom Richmond, que, él mismo, que se encuentra el show muy divertido. El creador del programa, Chuck Lorre, estaba muy entusiasmado con Two and a half men este en la revista MAD.

También en FANDOM

Wiki al azar