FANDOM

  • 27/11/2009: Episodios de principio de Diciembre

3x12.jpg

CBS anuncio los titulos del episodio 7x10, "That's Why They Call It Ball Room", que saldrá al aire el 7 de diciembre y del episodio 7x11, "Warning, It's Dirty", en donde la trama se desarrollara en Navidad.

El 30 de noviembre no habra estreno por lo que habra una repetición del episodio 6x18: La Enorme Cabeza de Mi Hijo.

  • 18/11/2009: Episodio del 23 de Noviembre

El episodio de este proximo lunes se titulara "Captain Terry's Spray-On Hair" (El capitán Terry Spray - Sobre pelo, traducido al español). La trama girara en torno a Charlie el cual se sentira destrozado cuando descubre que él no ha estado satisfaciendo a Chelsea.

  • 01/11/2009: CBS anuncio Episodios 7x07 y 7x08

011511al0.jpg

CBS anuncio los detalles del séptimo y octavo episodio de la temporada, "Untainted by Filth", que saldrá al aire 9 de noviembre y "The Moustache Attachment", que saldrá al aire el 16 de noviembre. Tricia Helfer de Battlestar Galactica será la estrella invitada de este ultimo.

7x07: "Untainted by Filth" (No contaminado por la suciedad, traducido al español) - Charlie y Alan despiertan juntos en la cama con una mujer extraña.

7x08: "The Moustache Attachment" (El accesorio del bigote, traducido al español) - Chelsea invita a su amiga Gail, que sale de una reciente roptura, a venir a su casa con Charlie. Charlie entonces es tentado.

También en FANDOM

Wiki al azar