FANDOM

DHYM, 113 (Temporada 5)
TAAHM 113Pescado en el Armario
Fecha de emisión 5 de Mayo del 2008
Episodio anterior Mira Mami, soy Bonito
Episodio Posterior Si Mi Agujero Pudiera Hablar

"Peces en un cajón" fue visto por aproximadamente trece millones de televidentes. Era la noche del tercer espectáculo más visto, por detrás de CSI: Miami y Dancing with the Stars.

Resumen Editar

5x17

En la recepción de la boda de Evelyn y Teddy , Charlie todavía quiere casarse con Courtney, su nueva hermanastra, y decide ir hasta su habitación con ella. Cuando se establecen en la cama, en la oscuridad, Charlie descubre que está mintiendo sobre algo, cuando enciende la luz que se encuentran a Teddy muerto en su cama con sus pantalones de rodillas, y lápiz de labios en su pene. Cuando Charlie le dice a Alan, se enteran de que tienen un problema aún mayor: decirle a su madre. Después de Evelyn tirando lejos del piano, que le dicen y ella entonces cashes en su luna de miel boletos para un viaje de una a Fiji antes de llamar a la policía.

Después de que llegue la policía y examinar la escena del crimen, Charlie, Alan, Evelyn, Berta, Courtney, y Jake se señalan a la estación de interrogatorio por separado. Charlie termina siendo más obsesionado con su interrogador, Alan tiene miedo de ir a la cárcel y que no podía hablar directamente, Evelyn pasa más tiempo quejándose de su café, Berta resulta ser una pérdida de tiempo y Jake habla de los alimentos. Se hace claro muy pronto que Evelyn es un objetivo fácil, ya que casi todos los de su anterior marido había muerto. Pero después de los archivos de Teddy y su hija Courtney regresar, el crimen equipo descubre que su verdadero nombre es Nathan Krunk y Sylvia Fishman, y que ni siquiera son relacionados. Resulta que Sylvia (Courtney) y Nathan (Teddy) fueron en realidad con los artistas. El crimen equipo Nathan piensa que fue asesinado, a causa de la contusión en la parte posterior de su cabeza, pero se reveló que murió de un ataque al corazón, al tratar de tener relaciones sexuales con Sylvia. Los cardenales se habían producido dos días antes, cuando chocó su cabeza al mismo tiempo de tener relaciones sexuales con Sylvia.

Veelo online Editar

http://www.megavideo.com/?v=7YWZE9S0

También en FANDOM

Wiki al azar