Fandom

Wiki Two and a half men

Rose

405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rose
Rose
Actor(es)
Episodio(s) Centrado(s)

Nombre
Rose
Alias
Edad
32
Fecha de nacimiento
16 de Mayo de 1977
Fecha de muerte
()
Origen
Profesión
Psiquiatra
Familiares
Conexión

T1T2T3T4T5T6

Protagonizada en las temporadas 1 y 2; recurrente desde la temporada 3 en adelante. El personaje de Rose fue escrito fuera de la serie como uno de los principales periódicos debido a su carácter que se basa en Charlie Sheen de la vida real stalker en comportamiento y apariencia, que demandó al espectáculo.

Personaje

Rose es vecina y ex novia de Charlie. Ella entra y sale de la casa de Charlie por la escalada en el patio. Rose se fue a Londres, Inglaterra, pero desde entonces ha regresado a los EE.UU. y encontrar nuevas formas de cortejar a Charlie. Se puede ver a ella salir con Alan de vez en cuando y que se llevan muy bien. Hablaron de seguir adelante con su relación, pero decidió que siguieran siendo amigos. Tambien se puede ver que se lleva muy bien con Jake ya que algunas veces juega con el y lo cuida cuando su padre y su tio no estan. Ella, una vez creo un sitio web dedicado a odiar a Charlie, que resultó ser un experimento social que provocó Charlie para entender el daño emocional que tiende a dejar atrás en sus relaciones. La conducta de Rose deja ver problemas psicologicos ya que en un episodio (el cual recuerda mucho Charlie) ató al conquistador a la tina de baño y con cinta scotch le pego los testiculos a la pierna.

Estudios

Rose obtuvo su licenciatura de la Universidad de Princeton en dos años y tiene una Maestría en la psicología conductista de la Universidad de Stanford.

Familia

Su familia está involucrada en la banca y el petróleo, lo que - e implícitamente son millonarios. Algunos familiares de Rose aparecieron en el capitulo 3x07: ¡Que duermas bien, tontita! entre estos estan:

Su padre
3x07.jpg

Padre de Rose

Que al saber que su hija ha pasado la noche con Charlie, este lo visita para exigirle que se case con ella a la mayor brevedad. En la discucion el padre de Rose conoce a Evelyn que aparece en la escena y empizan a salir juntos. Despues de unos dias Evelyn viene a reclamarle a Charlie y a Alan que el padre de Rose es igual de obsesionado que su hija, que un par de dias con un revuelo con vigra lo hizo pensar que vivia en su casa y ahora no la dejaba en paz.

Otros
  • Abuela: Esta fue llamada por Rose para que sacara a su padre de la casa de Evelyn y lo regrese a la realidad.
  • Hermanos Mayores: Rose los menciono cuando le avisaron que Jake tiraba gases muy hediondos y como vivio su niñez con sus hermanos esta podia soportar el olor aunque esto no fue así.

Trivia

General

  • Tiene cinco hurones, todos nombrados Charlie.

Produccion

  • Ha aparecido en 50 episodios en la serie. (ver lista)
  • El final de Rose, en donde se traslada a Londres fue escrita porque Melanie Lynskey había trabajado en una parte del piloto de FOX, "Drive" (2007) pero cuando el espectáculo fue cancelado, se le permitió regresar a la serie.

También en Fandom

Wiki al azar