FANDOM

  • 30/09/2009: CBS anuncia Episodio 7x04

CBS ha anunciado los detalles del cuarto episodio de la temporada 7, "Laxative Tester, Horse Inseminator", que saldrá al aire el 12 de octubre.

Comunicado de prensa de la CBS: "Laxative Tester, Horse Inseminator" - Alan tiene un trabajo con Evelyn, y Charlie se ve obligado a reparar la difícil relación de Jake y Chelsea.

Lunes, 12 de octubre (9:00-9:31 PM) por la cadena de televisión CBS.

  • 21/09/2009: Hoy se estrena la 7º Temporada

8206b97ce4081d671d9.jpg

Hoy comienza la Séptima Temporada de Two and a half men con el episodio "818-jklpuzo" (9:00-9:31 pm) por la cadena de televisión CBS. La Wiki tendra los detalles del episodio lo mas pronto que sea posible.

  • 21/09/2009: Resultado de los premios Emmy

Jon993b185e-197b-4945-855b-31d01a49b9f3.jpg

Se han entregado los premios Emmy y como habíamos anunciado hace unos meses habían nominado a Charlie Sheen (a la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia) y Jon Cryer (a la categoría de actor de reparto excepcional en una Serie de Comedia).

Namentablemente Charlie Sheen no ganó en su categoría siendo derrotado por Alec Baldwin de 30 Rock. Pero Jon Cryer consiguió ganar en su categoría, esta es primera vez que ha podido ganar el premio porque había sido nominado cada año desde 2006.

  • 21/09/2009: Tercer episodio de la 7º Temporada

Produc.jpg

CBS ha anunciado los detalles del tercer episodio de la temporada 7, que saldrá al aire el 5 de octubre. Annie Potts será la estrella invitada como la madre de Judith.

Comunicado de prensa de la CBS: El episodio se titulara "Mmm, fish. Yum"(su traducción en español seria Mmm, pescado. Yum). Alan cuidara de la bebé de Judith y mientras la propia Judith tratara con su madre borracha. Entre tanto Jake chantajea a Charlie con una foto incriminatoria, en Two and a Half Men, Lunes 5 de Octubre (9:00-9:31 pm) por la cadena de televisión CBS.

  • 15/09/2009: CBS anuncia Episodio 7x02

71a1e82d92e40e145c.jpg

CBS ha anunciado los detalles del segundo episodio de la próxima temporada, que saldrá al aire 28 de septiembre.

Comunicado de prensade la CBS: Whipped Unto the Third Generation (su traducción en español seria Azotado a la Tercera Generación)
La trama de este episodio se centra cuando la novia de Charlie, Chelsea, convence a Melissa, la novia de Alan, a asumir el control de la casa.
Esto en Two and a half men, lunes, Septiembre 28 (9:00-9:31 PM) por la cadena de televisión CBS

  • 01/09/2009: Sale a la venta la 6º Temporada en DVD
8056513x.jpg

La Sexta Temporada de Two and a half men en DVD salió a la venta hoy en los EE.UU. y Canadá. Es de 4 discos en los que se distribuye los 24 episodios de la Temporada 6, junto con nuevos extras. Extras del DVD incluyen "Creciendo como un Harper" - un Featurette de Angus T. Jones y su personaje, "La mujer de Two and a half men" - un Featurette sobre la mujer de Two and a half men y Gag Reel.

También en FANDOM

Wiki al azar