Fandom

Wiki Two and a half men

Si no puedo componer mi canción del chocolate me voy a echar una siesta

405páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dos Hombres y Medio, episodio 4
TAAHM 4.jpgSi no Puedo Escribir mi Canción del Chocolate, Voy a Echar una Siesta
Fecha de emisión 13 de octubre del 2003
Episodio anterior Gire a la izquierda en Sunset y siga hasta ver las puertas del infierno
Episodio Posterior ¡No querras acabar con chepa!
4.2.jpg
4.3.jpg

Resumen Editar

Berta (Conchata Ferrell), la asistenta, despierta a Charlie porque se siente engañada ya que él le había prometido que nunca habría nadie más en la casa a parte de él mismo. Por ello decide dejarle ya que es incapaz de aguantar a Alan ya que es tremendamente quisquilloso. Alan cree que deberían hacer ellos las tareas domésticas y él mismo se ofrece para hacerlas pero Charlie echa de menos a Berta y quiere que vuelva porque la asistenta le hacia todo lo que él necesitaba para sentirse como un rey. Mientras Rose sigue rondando a Charlie, ya que lo tiene fácil al vivir dos casas más abajo, y este se las ingenia para decirle que ha de salir con otros ya que él no está preparado. Charlie sigue desesperado por lo que Alan accede a ir a por Berta y disculparse para que vuelva mientras encarga a su hermano que prepare a Jake para cuando venga a recogerlo su madre.

Veelo online Editar

Notas Editar

El título del episodio en alemán fue: "Ich brauche Berta", que significa "necesito a Berta"

Cotizaciones Editar

Charlie y Alan Editar

Charlie: Alan. Alan: ¿Sí? Charlie: Puedo verte. Alan: Yo puedo verte, también. Charlie: No, quiero decir, Berta nunca limpiaba mientras yo estaba en la sala. Ella era como invisible. Alan: Lo siento. Voy a intentar ser más transparente.

Jake y Charlie Editar

Jake: Tío Charlie, ¿por qué se va Berta? Charlie: ¿Por qué?. No importa, Jake. Lo que importa es que ha ido ... y que todos vamos a morir.

Wiki al azar