Fandom

Wiki Two and a half men

Tema musical

405páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sin la publicidad de la derecha.jpg

Musica.jpg

El tema musical de Two and a half men es reconosido por su exitoso ritmo. Esta cancion siempre sale en el titulo del comienzo y en los creditos.

Creadores

  • Lee Aronsohn
  • Dennis C. Brown
  • Grant Geissman
  • Chuck Lorre.

Video musical

El video musical sale en varios episodios pero no en todos, hay algunos donde en el inicio solo aparece el titulo con un fondo negro con una pequeña parte del tema musical. Hay dos videos musicales:

  • Video 1: Este se trata de los tres cantando con traje de etiqueta y al fondo un talon rojo.
  • Video 2: Este tambien mantiene el tema musical pero la ecenografia cambia en este los tres siguen vistiendo de traje pero esta vez con un sombrero con el cual hacen movimientos y el fondo cambia a un cielo soleado y con unas nuves.

Curiosidad

En una convención de críticos de televisión durante el verano de 2005, el productor ejecutivo Chuck Lorre confirmó que el espectáculo de apertura de la sintonía se realiza por los músicos de estudio y no por los actores Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones (que se limitan a la sincronización de labios la letra) . Uno de los crooners reales es cantante y artista de voz a través Elizabeth Daily.

Youtube

Aca les dejo dos videos de la conosida pagina Youtube. El primero muestra los dos temas musicales de la serie y la segunda trata de una parodia del tema musical con Alvin y las ardillas.

Wiki al azar